OneTel
slider inicio

VPN & MPLS

Las redes MLPs brindan conexiones garantizadas y eficientes en empresas multisede, sin importar su ubicación nacional o internacional.

Cuáles son las ventajas de una VPN en la nube?

Conecta todas tus redes de manera privada y segura a través de Internet, lo que significa que puedes acceder a los recursos de tu empresa desde cualquier parte del mundo.

Alcance escalable y global

Una VPN en la nube es una infraestructura de red basada en la nube que brinda servicios de VPN. Proporciona acceso VPN globalmente accesible a los usuarios finales a través de una plataforma en la nube sobre Internet público.

Una mejor experiencia de usuario

Una VPN en la nube ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder de forma segura a una red privada. Incluso si un empleado trabaja de forma remota desde cualquier parte del mundo, puede conectarse a la red de la empresa a través de la VPN y tener un acceso completo a los recursos importantes, tal como si estuviera físicamente en la oficina.

Cómo funciona una VPN en la nube?

Conecta todas tus redes de manera privada y segura a través de Internet, lo que significa que puedes acceder a los recursos de tu empresa desde cualquier parte del mundo.

Asegura la nube

En el modelo de nube, el proveedor de servicios se encarga de proporcionar la infraestructura de red necesaria. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la seguridad del punto de acceso a la red recae en la responsabilidad del consumidor. En este enfoque de "responsabilidad compartida", es fundamental que el consumidor tome las medidas necesarias para garantizar un acceso seguro a su entorno en la nube.

Permite el acceso remoto

En un entorno donde los empleados se conectan desde múltiples dispositivos y diferentes ubicaciones las 24 horas del día, la seguridad y el acceso remoto se vuelven fundamentales. Con una VPN en la nube, los empleados pueden acceder de manera segura a la red privada de la organización incluso a través de redes públicas, permitiendo un intercambio de datos remoto de manera segura y confiable.

Cifra los datos transmitidos

La combinación de protocolos de encriptación de datos y túneles asegura que todos los datos transmitidos estén completamente encriptados, sin importar el dispositivo o la ubicación desde donde se acceda. Este nivel de seguridad garantiza que solo se establezcan conexiones autorizadas, proporcionando una capa adicional de protección para salvaguardar la confidencialidad y la integridad de la información transmitida.

Mantén la privacidad y seguridad de tus datos

Con la VPN empresarial, obtienes un control preciso y seguro sobre el acceso al tráfico y contenido. Esta solución te permite establecer permisos y restricciones de acceso, garantizando que únicamente las personas autorizadas puedan acceder a los recursos de tu empresa. De esta manera, tienes la tranquilidad de que tus datos están protegidos y solo aquellos con los privilegios adecuados pueden acceder a ellos.