OneTel
slider inicio

Servicios gestionados

Un interlocutor exclusivo durante todo el ciclo de vida de tus servicios, impulsando el rendimiento de tu empresa con soluciones recurrentes y proyectos de transformación estratégica.

Nuestra solución

Desde nuestro portfolio de Workplace, satisfacemos las necesidades de cualquier proyecto de transformación digital

Soporte a los usuarios

Soporte a los usuarios

Atendiendo las peticiones, consultas e incidencias de los usuarios y transformando de forma continua el servicio incorporando a lo largo de su ciclo de vida:

  • Knowledge Base
  • Portales de autoservicio
  • Multicanalidad
  • Omnicanalidad
  • Stands TI
  • Live Chat
  • Agentes Virtuales
  • Gestión inteligente del conocimiento e Inteligencia Artificial
Gestión de los dispositivos

Gestión de los dispositivos

Administrando la disponibilidad y capacidad de los dispositivos, sistemas operativos, aplicaciones y perfiles de usuario añadiendo a lo largo de la prestación:

  • Inventariado HW/SW
  • Distribución de software y actualizaciones de S.O. y aplicación
  • Soporte MAC
  • Control de activos
  • Virtualización del puesto y las aplicaciones
  • Servicios MDM y MAM
  • Desktop as a Service
  • Self Healing
  • Monitorización de la experiencia de usuario
Productividad y colaboración

Productividad y colaboración

Suministrando, desplegando y gestionando las soluciones de colaboración, gestión de identidades y control de acceso:

  • Soporte a aplicaciones ofimáticas
  • Servicios de mail y fichero
  • Gestión de identidades, su integración Cloud y Single Sign On
  • Administración de Sharepoint, Teams o Yammer
  • Evolución a Cloud de las herramientas de colaboración y backup de sus datos
  • Gestión de privilegios, reglas y políticas DLP
  • Integración telefonía
Seguridad

Seguridad

Distribuyendo, desplegando y gestionando soluciones de seguridad para el usuario, el puesto de trabajo, las aplicaciones y los datos.

  • Servicios de directorio (LDAP, DNS, DHCP)
  • Endpoint Protection
  • Control de acceso
  • VPN y MFA
  • Integración Firewall con escritorio
  • Filtrado E-mail
  • Filtrado Web
  • Detección Vunerabilidades
  • Endpoint Detection and Response
  • CASB
Servicios avanzados

Servicios avanzados

Consultoría, gobernanza y visibilidad avanzada de tus servicios.

  • Inventariado de todos sus activos y dependencias
  • Formación a usuarios y técnicos
  • Observabilidad avanzada
  • Automatización de procesos (RPA)
  • Software Asset Management
  • Gestión del cambio
  • Migration Factory
  • Workspace
  • Paperless y FlexOffice
Provisión y mantenimiento de los dispositivos

Provisión y mantenimiento de los dispositivos

Gestión de principio a fin de los activos físicos del espacio de trabajo

  • Soporte estándar
  • Compra equipamiento
  • Instalación y plataformado
  • Soporte VIP
  • Gestión de salas y audiovisuales
  • Control de inventario
  • Gestión de renovación (hw y sw)
  • Gestión de eventos
  • Device as a Service