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Servicios gestionados

Un interlocutor exclusivo durante todo el ciclo de vida de tus servicios, impulsando el rendimiento de tu empresa con soluciones recurrentes y proyectos de transformación estratégica.

Nuestra solución

Desde nuestro portfolio de Workplace, satisfacemos las necesidades de cualquier proyecto de transformación digital

Soporte a los usuarios

Soporte a los usuarios

Atendiendo las peticiones, consultas e incidencias de los usuarios y transformando de forma continua el servicio incorporando a lo largo de su ciclo de vida:

  • Knowledge Base
  • Portales de autoservicio
  • Multicanalidad
  • Omnicanalidad
  • Stands TI
  • Live Chat
  • Agentes Virtuales
  • Gestión inteligente del conocimiento e Inteligencia Artificial
Gestión de los dispositivos

Gestión de los dispositivos

Administrando la disponibilidad y capacidad de los dispositivos, sistemas operativos, aplicaciones y perfiles de usuario añadiendo a lo largo de la prestación:

  • Inventariado HW/SW
  • Distribución de software y actualizaciones de S.O. y aplicación
  • Soporte MAC
  • Control de activos
  • Virtualización del puesto y las aplicaciones
  • Servicios MDM y MAM
  • Desktop as a Service
  • Self Healing
  • Monitorización de la experiencia de usuario
Productividad y colaboración

Productividad y colaboración

Suministrando, desplegando y gestionando las soluciones de colaboración, gestión de identidades y control de acceso:

  • Soporte a aplicaciones ofimáticas
  • Servicios de mail y fichero
  • Gestión de identidades, su integración Cloud y Single Sign On
  • Administración de Sharepoint, Teams o Yammer
  • Evolución a Cloud de las herramientas de colaboración y backup de sus datos
  • Gestión de privilegios, reglas y políticas DLP
  • Integración telefonía
Seguridad

Seguridad

Distribuyendo, desplegando y gestionando soluciones de seguridad para el usuario, el puesto de trabajo, las aplicaciones y los datos.

  • Servicios de directorio (LDAP, DNS, DHCP)
  • Endpoint Protection
  • Control de acceso
  • VPN y MFA
  • Integración Firewall con escritorio
  • Filtrado E-mail
  • Filtrado Web
  • Detección Vunerabilidades
  • Endpoint Detection and Response
  • CASB
Servicios avanzados

Servicios avanzados

Consultoría, gobernanza y visibilidad avanzada de tus servicios.

  • Inventariado de todos sus activos y dependencias
  • Formación a usuarios y técnicos
  • Observabilidad avanzada
  • Automatización de procesos (RPA)
  • Software Asset Management
  • Gestión del cambio
  • Migration Factory
  • Workspace
  • Paperless y FlexOffice
Provisión y mantenimiento de los dispositivos

Provisión y mantenimiento de los dispositivos

Gestión de principio a fin de los activos físicos del espacio de trabajo

  • Soporte estándar
  • Compra equipamiento
  • Instalación y plataformado
  • Soporte VIP
  • Gestión de salas y audiovisuales
  • Control de inventario
  • Gestión de renovación (hw y sw)
  • Gestión de eventos
  • Device as a Service

Beneficios estratégicos para su organización

Nuestros servicios gestionados están diseñados para optimizar la infraestructura tecnológica de su empresa, permitiéndole concentrarse en sus objetivos de negocio mientras garantizamos la máxima eficiencia operativa.

Optimización de costes

Reduce los gastos operativos y mejora la eficiencia financiera con un modelo predecible de costes.

Hasta 40%
Reducción de costes

Experiencia especializada

Accede a profesionales certificados y especializados sin necesidad de incorporarlos a tu plantilla.

24/7
Soporte técnico

Foco en tu negocio

Céntrate en tus objetivos empresariales mientras nosotros gestionamos la infraestructura tecnológica.

99.9%
Disponibilidad

Respuesta ágil

Obtén una rápida resolución de incidencias con atención 24/7 y tiempos de respuesta garantizados.

< 15min
Tiempo respuesta

Escalabilidad

Adapta los recursos a las necesidades cambiantes de tu empresa sin interrupciones.

Flexible
Crecimiento

Seguridad avanzada

Protege tu información con las últimas tecnologías y protocolos de seguridad.

ISO 27001
Certificación

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes sobre nuestros servicios gestionados

Los servicios gestionados son soluciones tecnológicas donde un proveedor externo se encarga de la gestión, mantenimiento y supervisión de la infraestructura IT de su empresa, permitiéndole concentrarse en su negocio principal.

Entre las principales ventajas se encuentran: reducción de costes operativos, acceso a expertos especializados, mayor disponibilidad del servicio, escalabilidad según necesidades, y mejora en la seguridad de la infraestructura.

Ofrecemos soporte técnico 24/7 con tiempos de respuesta garantizados. Nuestro equipo de expertos está disponible para resolver incidencias y proporcionar asistencia técnica especializada en cualquier momento.

Implementamos las mejores prácticas de seguridad, incluyendo certificaciones ISO 27001, encriptación de datos, copias de seguridad automáticas, y monitorización continua para detectar y prevenir amenazas.

Sí, nuestros servicios son completamente personalizables. Realizamos un análisis detallado de sus necesidades y diseñamos una solución a medida que se adapte perfectamente a su infraestructura y objetivos de negocio.

El contrato incluye: gestión completa de la infraestructura, monitorización 24/7, soporte técnico, actualizaciones de seguridad, copias de seguridad, y reportes periódicos de rendimiento y estado del servicio.

¿Tiene alguna pregunta específica?

Nuestro equipo de expertos está disponible para resolver cualquier duda sobre nuestros servicios gestionados